Los fanáticos ya pueden disfrutar del muy anticipado álbum en conjunto de los ídolos mundiales de la música latina, Anuel AA y Ozuna. Bajo el nombre de “Los Dioses“, el proyecto está conformado por 12 tracks inéditos que viajan desde el trap, reggaetón y R&B, logrando una propuesta sumamente versátil.
A principios de esta semana, los artistas al revelaron la portada oficial del álbum junto con la pre-venta del mismo en plataformas digitales. Como antesala al lanzamiento, publicaron un documental de 20 minutos que  se estrenó por el canal de YouTube de Ozuna.

Ayer jueves, liberaron los videos musicales de los sencillos: “Los Dioses” y “Municiones”. Seguido a esto, a las 12:00 a.m., simultáneo con el estreno del álbum se lanzó el visual del sencillo en promoción, “Antes”. Todos los audiovisuales se grabaron en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.

La explosiva química musical entre El Dios del Trap y El Negrito Ojos Claros se hace ahora más fuerte con este, su primer álbum colaborativo. Desde que a principios de año los dos comenzaron a dar señales en sus redes sociales de la inminente salida del álbum, provocaron de inmediato gran expectativa entre sus seguidores.