La cantante italiana Laura Pausini logró una nominación a los Premios Óscar, en la categoría “Mejor canción original” por “lo Si” de la cinta “La vita davanti a Sé”.

A través de sus redes sociales, la intérprete compartió un video de cómo fue su reacción al enterarse de la nominación de los prestigiosos premios que entrega la Academia norteamericana.

“¿Nominada al Óscar? ¿Yo?”, publicó la intérprete de “Amores extraños” junto a un video en el que aparece al lado de su hija y su esposo mientras escuchan las nominaciones.

Laura Pausini compite por el Óscar a la mejor canción original por “Io Si”, tema de la película de “La vita davanti a se” (La vida por delante), el regreso de Sophia Loren a la gran pantalla.

La cantante, la de mayor proyección internacional de Italia y que acaba de ganar el Globo de Oro por esa canción, afirmó en sus redes sociales que la nominación “va más allá de cualquier deseo o expectativa que -dijo- pudiera soñar”.

De hecho, haber cantado para dicha película, dirigida por Edoardo Ponti, hijo de Loren, fue para Pausini “uno de los regalos más grandes” de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *